miércoles, 20 de octubre de 2010

"No hay pan, no hay huevos"...

1. ... letreros que colgaban afuera de un sucio local en las calles de Santiago, Chile, aprox. en 1973. Vi eso en una película llamada "Machuca" (so recomendable); un riquillo de ese tiempo compra la tienda y tiene todos los productos escondidos detrás de unas sucias puertas cerradas de metal, para su propio consumo familiar.
2. ... tengo hambre y ahora sufro de las consecuencias de administrar erróneamente el avaro pero necesario money. El pan y el huevo descansan cómodamente sobre la quinta repisa del dominante librero, y no llegaré a ellos hasta la noche, o probablemente por la mañana, si es que aún respiro; si dejo que la voz matriarcal de "tanto huevo te va a aumentar el colesterol" mueva mi ser.
3. ... mi pueblo (ciña oh patria) se (nos) queja (quejamos) de que no hay comida, no hay seguridad, no hay dinero, no hay recursos. no hay. No hay. NO HAY. Y como "no hay" NO es posible realizar algo. No se puede tener una mejor educación. NO se pueden abrir misiones en la punta del cerro. No es posible salir a visitar a los necesitados. No puedo arriesgarme a dar mi todo con pasión. NO se puede hacer una escuela para líderes. No hay progreso (regreso).
4. ... "y probadme ahora en esto dice Jehová el Señor, si no, os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde; Confía en Dios y haz el bien, y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad"
5. ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaz, sabes que puedes comer en mi casa cuando gustes al menos los huevos sabrán mejor, jaja. Te quiero amiga.

starfire dijo...

jajaja gracias Lily
i love you too!